top_desafio_soprole.jpg

Misión -Visión

¿Que es Desafio Soprole? Los Desafíos Soprole son eventos deportivos organizado para el Programa Deporte Escolar. Su objetivo es que participen todos los niños sin disticiòn y gratuitamente en carreras de cross country. El deporte crea una niñez física y emocionalmente sana, alejada de los vicios y sedentarismo. El deporte es clave para desarrollar en los niños los valores de la autoestima, el respeto mutuo, la amistad y la integración plena a su familia, a su comunidad escolar y a su comunidad local.
Nuestra Meta!!!! Entregar herramientas de fortalecimiento mental, físico y sicológico a nuestros jóvenes para aprender a enfrentar sanamente y con esfuerzo  los obstáculos del día a día.Entregar una alternativa para fomentar la actividad física y disminuir los altos índices de obesidad y sedentarismo. LO PODEMOS LOGRAR!!!
Legado Cristian Bustos "Conozco el enorme valor y beneficio que el running entrega, colaborando al desarrollo de una niñez y juventud sana integrando a la familia y su comunidad Desarrollar conceptos como:

Enseñar
Orientar
Formar

Permiten educar a nuestra juventud, enseñandoles que a tarvés de la actividad física crecemos en todo sentido, haciendonos seres humanos positivos, con fuerza y desición.
Sportech (interior)
las condes interior

  • Fono: (56 - 2) 2220 6458
  • |

Eventos cerca de tí

Desafío Soprole Parque Peñalolén 2019 (octubre)

Ver detalles del evento aquí